Mukena Murah

Diberdayakan oleh Blogger.

Artikel Terbaik

Mengenai Saya

Foto saya

Grosir Tas Branded Wanita Import Harga Murah langsung dari Supplier Toko Online Terpercaya, Jual Tas Jansport, Lokal, KW1, Semi Super, Premium.

Kami juga Tas Murah di bandung, menerima pemesanan tas untuk tas kerja, tas anak, tas wanita, tas sekolah, tas olahraga dan lainnya.

Artikel Terbaru

Jumat, 12 Juni 2015

seguro de hogar contra robo

Home Insurance

vuelo
Al elegir un sistema de agua caliente solar, es importante entender la diferencia entre la radiación directa y la radiación global. Esto es importante porque los concentradores solares SolarBeam dependen de la luz solar para la energía, mientras que los paneles planos se basan en la radiación global, que es la energía más difusa.
Para ver si la radiación directa es mucho en su área, visite este enlace: www.solartronenergy.comDirect

radiación en general difusa radiación incidente sobre una superficie directamente De sol sin tener que someterse a cambios de dirección, que se conoce como la radiación directa, pero todo lo que viene después de ser reflejada la radiación solar y la radiación infrarroja emitida, incluso después de la actuación de las moléculas efecto de calentamiento solar absorción de radiación, conocida como radiación es difusa.
Así que la radiación solar en la planta baja consta de un componente directa y un ser viene a nosotros, sin desviación, y difuso, disperso en todo el hemisferio celestial, la OMS puede parecer aparentemente irradia ste. La suma de estos dos componentes en el plano horizontal se llama
La radiación global del sol o las nubes mejor que la radiación gama dispersión en el aire, por lo que un día nublado toda la radiación que puede convertirse en la radiación difusa. En los días claros, la radiación directa es muchas veces mayor que la difusa.

Home Insurance

La radiación solar que llega a un avión en la superficie de un bar que da es otra variación debido principalmente a los cambios en la cobertura de nubes. Para dar una cifra indicativa en días nublados cuando la radiación solar recibida por la superficie es esencialmente difuso, el valor de este Por lo general, la radiación es mucho menor en kWh / m, mientras que en un valor radiación día soleado es mucho mayor en kWh / m Esto variará dependiendo de la hora del día, y el área Estacin geográficamente años. ASÍ energía térmica directa de la luz solar se transmite más y mejor se puede explotar.
También debemos tener en cuenta la variación temporal de la radiación solar recibida por un plano horizontal en la superficie de la Tierra se debe principalmente a la rotación de la Tierra. Para representar el movimiento de la “Agenda de ángulo” se utiliza de rotación. Horas Ángulo miden la distancia en grados entre el plano meridiano del tanque que contiene la Tierra y el Sol tiene un observador cuyo tiempo que determinar.
El espesor de la capa atmosférica tiene que ir a través de la radiación para llegar a la superficie a lo largo del tallo por el movimiento de rotación, de modo que, en la mañana, mientras que esta capa es gruesa, a Noon (ángulo sol = 0), el grosor es mínimo y por lo tanto se reciba la máxima radiación solar.

Por eso ESTA sistemas de energía solar pueden producir energía térmica por radiación directa, la radiación difusa y el general no proporciona suficiente energía suficiente para hacer funcionar el equipo, o la energía necesaria a causa de la radiación directa y la tecnología avanzada puede aprovechar this energía solar térmica.
Tenemos la ejemplo de una empresa basada en la tecnología diseñado una máquina llamada SolarBeam, características IST son la primera concentración es un equipo solar térmico que dirige toda la radiación directa a un solo punto focal para concentrar toda la energía en este punto. Este equipo también cuenta con un sistema de doble eje de seguimiento solar, lo que le permite seguir el sol durante todo el día Ser capaz de cosechar más poder.

toda la información en el cheque:

seguro de hogar contra robo

0 komentar:

Posting Komentar